Go to Top

Programa “USAL-Transfiere, Becas Escuelas ELE – CEI”

Desde el pasado 3 de Octubre la ELE USAL Lisboa cuenta con un nuevo profesor, José Luís Hernández, alumno del Máster universitario ” La enseñanza del español como lengua extranjera” de la Universidad de Salamanca y que durante los próximos 5 meses vivirá una nueva y seguramente provechosa experiencia profesional y personal en Lisboa. José Luís fue seleccionado entre varios estudiantes para disfrutar de las “Becas Escuelas ELE – CEI” , beca que también ha llevado y llevará alumnos a las escuelas ELE USAL Mallorca,  ELE USAL Barcelona y ELE USAL Estepona donde disfrutarán de una magnífica práctica profesional.

José Luís, natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), tiene amplia experiencia y formación como profesor de lenguas, especialmente como profesor de Español para extranjeros. Estudió el Máster universitario “La enseñanza del español como lengua extranjera” en la Universidad de Salamanca donde también impartió clases a alumnos del programa Erasmus en Cursos Internacionales. También es corrector certificado para las pruebas escritas DELE. Esa experiencia, sumada a su personalidad tan vital y positiva, fue sin duda determinante para ser seleccionado. Desde la ELE USAL Lisboa sabemos que José Luís aportará vitalidad, originalidad y responsabilidad a todas aquellas tareas docentes y no docentes que se le encomienden. Además, desde su primera semana con nosotros tiene a su cargo un grupo de nivel intermedio y ha podido conocer la experiencia docente en el mundo de la empresa, sector donde la ELE USAL Lisboa centra la mayoría de su labor docente.

Haciendo un breve repaso de sus primeros dias aquí, José Luís Hernández afirma que “estoy muy ilusionado con el proyecto. Durante el tiempo que dure esta experiencia daré todo lo mejor que hay en mí, siempre intentando superarme, ya que mi constante lucha por la superación personal me mantiene completamente activo y con ganas de disfrutar de esta oportunidad”.

Desde la ELE USAL Lisboa estamos convencidos que la experiencia será positiva para todos y participamos con agrado de la posibilidad de ofrecer oportunidades de formación y aprendizaje en entornos profesionales reales y con responsabilidad a alumnos en su periodo de formación. Estamos seguros de que José Luís será un valor muy importante para ofrecer en nuestra Escuela.

¡Bem-vindo José Luís!

                Captura de ecrã 2016-10-11, às 12.51.27     Captura de ecrã 2016-10-11, às 12.53.04